Fechas confirmadas de Miguel Bosé en México

Miguel Bosé en Auditorio Nacional

No cabe duda que este 2016 ha sido un muy buen año para Miguel Bosé, quien no deja de ser galardonado por su exitosa trayectoria. Ese mismo éxito continuará en sus próximas presentaciones y será en México donde se le reciba con los brazos abiertos para iniciar su nueva gira.

Según se ha anunciado, el cantante arrancará una serie de conciertos en el marco de su tour llamado “Estaré” en la Ciudad de México. Bosé ofrecerá tres recitales el 16, 17 y 18 de febrero de 2017 en el Auditorio Nacional, por lo que deben estar al pendiente para comprar sus entradas.

Además, esta gira tiene contemplados foros importantes en diferentes estados del país, las fechas confirmadas son las siguientes:

25 de febereo-Coliseo Yucatán, Mérida.
1 de abril-Centro de Congresos, Querétaro.
9 de marzo-El Domo San Luis, San Luis Potosí.
3 de marzo-Auditorio Pabellón M, Monterrey.
18 de marzo-Plaza Monumental, Tijuana.
23 de marzo-Auditorio Telmex, Guadalajara.

Miguel Bosé presentará en este tour su más reciente material discográfico “Bosé: MTV Unplugged“, que ha tenido un gran recibimiento por parte del público y está dentro de los más populares, tanto que le ha hecho merecedor de importantes premios en su tierra natal. Estén pendientes y no se lo vayan a perder. ¿Quién quiere acompañarlo? Tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario