Trailer oficial de Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí

Trailer Jenni Rivera serie

Un gran equipo de producción ha colaborado para la realización de la serie sobre la vida de Jenni Rivera, así se puede apreciar en el trailer oficial que está circulando en los medios digitales, dando una probadita de lo que podrá disfrutar la audiencia el año próximo.

El trabajo realizado hasta ahora presenta una calidad acorde con el proyecto emprendido, ya que se trata de una de las figuras más representativas de la música regional mexicana de los últimos años. “Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí” recreará los episodios más determinantes de la carrera de la Diva de la Banda, incluyendo los más polémicos.

En estas primeras imágenes se muestran las diferentes etapas que serán desarrolladas en la serie, desde una introducción de su infancia hasta el momento en que se convierte en una estrella. A cargo de Univision, la serie tendrá como actriz estelar a Luz Ramos, quien realiza un trabajo impecable en su interpretación de la cantante.

El elenco se conforma por Luis Felipe Tovar, Fernando Alonso, Vanessa Bauche, María Rojo, Juan Soler, Rubén Zamora, Juan Manuel Bernal, Norma Angélica, Regina Orozco, Alex Perea, Jana Rauly, Marianna Burelli, Lumi Cavazos, Javier Díaz Dueñas, Gerladine Galván, Liz Gallardo, Dagoberto Gama, Tomás Goros, Ricardo Leguizamo, Claudette Maillé, Daniel Martínez y Liliana Moyano.

No falta mucho para que “Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí” llegue hasta sus pantallas, nosotros les confirmaremos la fecha de estreno. Por lo pronto les dejamos el clip para que nos digan qué opinan sobre esta ambiciosa serie sobre Jenni Rivera. Tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Trailer oficial de Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí

  1. NO RECUERDO EL NOMBRE ES UNA ACTRIZ DE APELLIDO RAMOS NO SE PARECE EN NADA MEJOR HUBIESEN PUESTO A TANIA SOTO ES MAS PARECIDA PERO LA FAMILIA DE JENI NO LA PUEDE VER NI EN CALCAMONIA LAS QUE HAN SEGUIDO EL LEGADO DE JENI DE LAS QUE VALEN LA PENA MENCIONAR HASTA AHORITA ES LUZ MARIA Y LA OTRA DE DE NOMBRE ALEJANDRA OROZCO NO SE A OIDO SONAR NI SE SABE NADA DE ELLA ES UNA LASTIMA PORQUE TIENE MUY BONITA VOZ SIEMPRE QUE HACEN SERIES CON ACTRICES QUE NO SE PARECEN NO PEGAN HAY ESTA LA SERIE DE CELIA CRUZ LA ACTRIZ MODELO NADA QUE VER CON CELIA CRUZ Y LA SERIE ES UN ROTUNDO FRACASO EN CAMBIO LA SERIE DE JOAN POR SIEMPRE TRIUNFO POR EL ENORME PARECIDO QUE TIENE JUAN MANUEL FIGUEROA CON EL POETA DEL PUEBLO.

  2. POS VER PARA CREER…………………………………………..NOMAS CONQUE NO LE PONGAN NI LE QUITEN O LE ACOMODEN A LA SERIE DE JENNI ……………………………………………….PORQUE SI NO YA VALIO………………………………..PERO BUENO A VER QUE SALE ……………………………………………………………………….SALUD

  3. la de Joan fue un asco… dicho incluso por la prensa especializada.. claro q los chairos pues todo les gusta. Celia Cruz la serie esta genial… Azúcar!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario