Se casó Laura G

Laura G boda

Quien sorprendió con una inesperada noticia fue la conductora de televisión Laura G, ya que contrajo matrimonio con Nazareno Pérez-Brancatto en una íntima ceremonia a la que sólo habrían acudido una treintena de personas, sólo las más allegadas a la pareja.

Sin embargo, fue la propia Laura G quien compartió emocionada la noticia junto con una serie de imágenes del emotivo momento. La boda resultó una sorpresa, ya que apenas hace algunas semanas habían anunciado su compromiso, pero la conductora señaló que se trataba de una fecha especial, elegida para esta ocasión de acuerdo a cierto sentido astrológico.

Todo se realizó de manera sencilla, pero con un significado particular, pues se precisó que la ceremonia consistió en un ritual a los cuatros elementos de la naturaleza. Cada detalle respondió a la manera en que ambos querían realizar su sueño, de forma práctica y en un ambiente cálido sin multitudes.

Todos los detalles y algunas fotografías, así como un video con parte de la sesión de fotos profesional se compartieron de manera exclusiva en el sitio web de Laura G, aquí les dejamos algunas de la imágenes para que se den una idea de cómo fue el momento que ha marcado una nueva etapa en la vida de la conductora. ¡Enhorabuena! Tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Se casó Laura G

Deja un comentario