Amor eterno el musical suspende funciones y volverá en enero

Juan Gabriel

Tal parece que los problemas no dejan de presentarse para la libre realización del musical “Amor eterno“, el cual ha sido suspendido una vez más, pero esta ocasión por un acuerdo entre el productor Omar Suárez y la propietaria del Teatro San Rafael.

La principal razón se encontraría en el ambiente de tensión que se ha vivido por los conflictos entre los representantes del legado musical de Juan Gabriel y la producción del espectáculo. Debido a esto, Fela Fábregas, dueña del foro, habría pedido a Omar Suarez dejar de presentar el musical.

Según declaró Ernesto D’ Alessio, quien es parte del elenco de la obra junto a Ana Bárbara, Lucía Méndez, Pablo Montero y Mariana Seoane, será hasta el próximo 20 de enero cuando se retomará la temporada de “amor eterno”, por lo que las fechas anunciadas para diciembre ya no se llevarán a cabo.

Esperaremos a que sean salvadas las complicaciones para llevar a escena “Amor eterno” para confirmarles las funciones que se programarían a partir de enero del año que viene. ¿Qué les parece? Tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario