Belinda en concierto en Tabasco 18 de febrero

Belinda imagen de Magnum

Belinda comenzará el próximo año con especiales complacencias para su público. Entre los conciertos que se han anunciado para las primeras semanas de 2017, destaca un evento en Villahermosa, Tabasco, donde la cantante se presentará como parte de las actividades culturales que realizará la Universidad Autónoma de Guadalajara Campus Tabasco.

Se trata de un recital que Belinda tenía pendiente para todos sus seguidores en el sureste mexicano, ya que en días pasados no se pudo llevar a cabo debido a un problema con el lugar. Así que, cumpliendo su palabra, Belinda estará en Tabasco el próximo 18 de febrero para consentir a sus fans.

Sólo falta establecer el foro en el que Belinda ofrecerá su show, según ha anunciado un medio local, pero la fecha ya está confirmada. No pierdan de vista el dato, ya que muy pronto tendrán más detalles sobre este espectáculo en el marco del evento “Reina UAG 2016”.

Cabe destacar que Belinda se encuentra ahora con diversos proyectos tanto en su carrera musical como en su faceta como actriz, teniendo un gran ejemplo con su reciente participación en la película “Baywatch“, en la que compartirá créditos con las estrellas internacionales Zac Efron y La Roca. ¿Quién la va a acompañar? Tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario