Angélica María en el elenco de Amor Eterno

Angelica María

Después de los problemas que se generaron a partir de que Omar Suárez se propuso llevar al escenario una historia de amor en la que el elemento esencial serían las canciones de Juan Gabriel, todo parece haber encontrado un buen cauce y la obra sigue sumando estrellas a su reparto.

Amor eterno” sumará a sus créditos el nombre de la primera actriz Angélica María, quien tendrá una participación breve, pero que, sin duda, será de gran atractivo para el público. Luego de recibir la invitación en una visita casual, está más que lista para interpretar a su personaje durante las próximas funciones.

Su debut será el día de hoy en el Teatro San Rafael, donde podrán apreciar su talento al lado de otras reconocidas figuras del espectáculo como Lucía Méndez, Rocío Banquells y Mariana Seoane. Ya con el camino libre y los conflictos legales solucionado, se espera que “Amor eterno” concluya sus presentaciones tal como se tenía previsto.

De esta manera, Omar Suárez cierra la conformación del elenco y confirma las funciones hasta el 18 de diciembre, dejando un par de semanas libres para las fiesta navideñas y de fin de año, dispuesto a seguir con la temporada a partir del 5 de enero. ¿Quién irá a verla? Tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario