Adela Micha confirma su salida del aire

Adela Micha

Como ya les informamos, Televisa está llevando a cabo una serie de cambios en su programación que ha sorprendido a muchos, ya que incluye la salida de conductores con larga trayectoria en la empresa, así como el término de programas que anuncian una renovación de raíz, especialmente en el área de noticias.

Una de las conductoras que confirmó su salida de Televisa en forma definitiva es Adela Micha, quien se encargaba de la sección “Entrevista con Adela, que dejará de transmitirse al finalizar diciembre. De acuerdo a un comunicado enviado por la televisora, la decisión se tomó por razones comerciales y contempla el cierre de toda la barra nocturna de noticieros.

De este modo a partir de enero se sustituirán los programas “Chapultepec 18”, “Si me dicen no vengo”, “La entrevista por Adela”, “Peladito y en la boca” y “Alebrijes: Águila o Sol”, por lo cual se agradece la labor que desarrollaron Adela Micha, Joaquín López Dóriga, Víctor Trujillo, Maricarmen Cortés, José Yuste y Marco Antonio Mares durante sus transmisiones.

Además, Grupo Imagen también anunció el término de su relación laboral con Adela Micha, encargada del programa “La Primera con Adela“, por lo que existe cierta incertidumbre sobre lo que vendrá en las próximas semanas con estos importantes cambios en las televisoras en cuestión, de las que les compartimos los respectivos comunicados. ¿Qué opinan sobre esto? Tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Adela Micha confirma su salida del aire

Deja un comentario