Inician grabaciones de La doble vida de Estela Carrillo

Equipo de producción de La doble vida de Estela Carrilo

Equipo de producción de La doble vida de Estela Carrilo

El martes pasado dieron inicio las grabaciones que conformarán los episodios de “La doble vida de Estela Carrillo“, una producción que prepara Rosy Ocampo para renovar la programación actual de Televisa y que se espera esté al aire en febrero del año próximo.

La historia que contará este drama estará estelarizado por Ariadne Díaz y David Zepeda, quienes se verán inmersos en un entorno que refleja la realidad social de los mexicanos que radican en el país vecino del norte. Además, se han prometido participaciones musicales de los géneros regionales que serían uno de los ingredientes más atractivos para el público.

Entre los actores confirmados para conformar el elenco, ya les hemos hablado de Vanessa Bauche, Alejandro Tommasi, Carlos Speitzer, Adrian Di Monte, Zaide Silvia, Adriana Ahumada y Claudia Ríos. En los últimos días se han sumado también Erika Buenfil, Tania Lizardo como Nina, Mike Biagio como Fausto, Lourdes Reyes y la pequeña Laura Campos como Paloma.

La presencia de Julión Álvarez y Gerardo Ortiz son algunas de las propuestas que han levantado muchas expectativas entre la audiencia, así que esperamos grandes sorpresas con el inicio de esta producción por Las Estrellas de Televisa. Arriba les dejamos una imagen que comparte Ariadne Díaz con todo el equipo que participa en la telenovela. ¿A quién ya se le antojó? Tvyespectaculos.mx

Loading...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “Inician grabaciones de La doble vida de Estela Carrillo”