Feliz cumpleaños a Erika Buenfil

Erika Buenfil

Hoy los abrazos y felicitaciones son para Erika Buenfil, quien está celebrando un año más de vida en el que ha complacido a miles de fans que disfrutan de cada una de sus interpretaciones para la pantalla chica, el cine, los escenarios teatrales y, eventualmente, como cantante.

Regiomontana de nacimiento, Erika Buenfil se abrió paso entre las actrices más destacadas de la televisión mexicana gracias a su participación en telenovelas como “Aprendiendo a amar”, “Ambición”, “El derecho de nacer”, “El maleficio” y “Angélica”. Los tiempos más actuales la han consagrado con dramas como “Carita de ángel”, “Duelo de pasiones”, “Triunfo del amor”, “Amores Verdaderos” o “La gata”.

Una larga lista de puestas en escena, actuaciones de doblaje y como parte del elenco de algunas películas, así como sus álbumes musicales “Despertar al amor”, “Se busca un corazón”, “Soy mujer” y “Cerca de ti”, completan la trayectoria artística de una de las personalidades más apreciadas en el mundo del espectáculo mexicano.

No dejen de felicitar a Erika Buenfil hoy en su día, que esperamos esté disfrutando al lado de sus seres más queridos. Además, no le pierdan la pista, pues como ya les informamos, pronto estará en la pantalla como parte del elenco de la nueva telenovela “La doble vida de Estela Carrillo“, ¡enhorabuena! Tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Feliz cumpleaños a Erika Buenfil

  1. COMO QUE YA APAGA MUCHAS VELITAS DEL PASTEL LA ERIKA …………………………………………………POS QUE RECIBAS MUCHOS REGALOS DE AMOR Y FELICIDAD………………………………………….SALUD

Deja un comentario