Belinda responde a críticas por su nuevo romance

Belinda

Un tema que ha estado sonando desde que se destaparon los primeros rumores hace sólo algunos días, es el de la nueva relación amorosa de Belinda, quien ha sido captada en compañía de Criss Angel, un afamado ilusionista de Las Vegas. Recientes notas, además, publicaron información controversial sobre la vida privada del mago que ha levantado más revuelo.

Según se dio a conocer, Angel es casado y tiene un hijo, además, se dijo que el pequeño padece cáncer. Esto ha desatado un cúmulo de críticas en contra de la cantante, a quien han llegado a etiquetarla en redes sociales como #LadyRobamaridos, así como en contra de Criss, quien ha quedado muy mal parado en su figura como padre.

Esto fue la gota que derramó el vaso e hizo que Belinda reaccionara para defenderse de sus detractores, publicando una serie de mensajes en redes sociales, donde se puede leer lo siguiente: “Que risa me da la gente como les gusta inventar! cada vez están peor, que lastima que no tengan vida y solo hablen mentiras de los demás”, “Mejor veamos cómo está el país y hagamos algo para hacer que el mundo sea mejor, tratémonos con respeto, dejemos de criticar”.

También Criss Angel ha utilizado su cuenta en Twitter para apoyar a la cantante y desmentir lo dicho sobre su situación personal: “Para todos Los que inventan historias, no estoy Casado! Es increible como dicen mentiras de @belindapop mejor den un poco de #AMOR al mundo”, comentó. La polémica está en el aire y ustedes ya nos dirán lo que piensan al respecto. Tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Belinda responde a críticas por su nuevo romance

Deja un comentario