Belinda disfruta su romance con Criss Angel

Belinda

Hace algunas semanas nos enteramos de que Belinda había comenzado un romance con el ilusionista Criss Angel, a quien conoció e un viaje de diversión en Las Vegas. Todo parece ir viento en popa y se dice que la relación va en serio, pues se han demostrado su amor sin reservas.

La pareja fue captada en un romántico viaje en una playa de Los Cabos, Baja California, donde habrían rentado un yate de lujo para disfrutar de la puesta de sol, informó la revista Tv Notas. Durante unas cuatro horas, este par de enamorados habría disfrutado del paseo, mostrándose muy cariñosos.

Esto ha hecho suponer que se trata de una relación formal, además de que la misma fuente asegura que Belinda lleva ya cuatro meses de salir con Criss Angel y ambos han logrado mantener todo en equilibrio y con mucha alegría.

Así que todo indica que la diferencioa de edades, ya que Criss es poco más de veinte años mayor que Belinda, no está siendo un problema en su relación y por el contrario su romance se ve que todavía tiene mucho qué ofrecer. ¿Qué les parece? Tvyespectaculos.mx

Loading...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Belinda disfruta su romance con Criss Angel”