Juan Gabriel tendrá homenaje en el Zócalo de la Ciudad de México

Juan Gabriel

Después de que se anunciara que este 12 de noviembre Alejandro Fernández ofrecerá un espectacular concierto en la Plaza de la Constitución de la Ciudad de México, también se ha dado a conocer que se tiene preparado un homenaje a Juan Gabriel el domingo próximo.

De manera que el Zócalo capitalino se vestirá de fiesta durante este fin de semana que hará gala de lo mejor de la música popular y regional mexicana. El domingo 13 de noviembre se tiene programado un cartel muy atractivo que rendirá tributo al Divo de Juárez, quien falleció antes de cumplir su sueño de catar en la emblemático Plaza.

Fue el propio Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, quien confirmó este espectacular evento que no tendrá consto alguno para los asistentes. Entre los artistas confirmados se encuentran Edith Márquez, Gerardo Ortiz, Banda Pequeños Musical y Shaila Dúrcal.

Todo parece indicar que los familiares de Juan Gabriel son ajenos a este evento, pues se trata de una promoción del Gobierno de la Ciudad de México en conjunto con una estación de radio. Así que vayan organizando su tiempo y no dejen de asistir a estos atractivos conciertos. ¿Quién va a estar ahí? Tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Juan Gabriel tendrá homenaje en el Zócalo de la Ciudad de México

Deja un comentario