María José en Firma de autógrafos 9 de noviembre

María José Firma de autógrafos

Entre las artistas que siguen cosechando éxitos entre el público juvenil mexicano, y aún fuera de las fronteras del país, María José tiene un lugar privilegiado, que ha sabido conservar gracias a la importancia que le ha dado a su público, tanto en el escenario como en eventos especiales.

Muestra de ello será su próxima firma de autógrafos, a la que están invitados todos sus fans en tierras tapatías. Se trata de una cita especial en la que podrán disfrutar de un momento único en compañía de la cantante, quien les regalará una sonrisa y ese sello que hace falta e su colección.

Si ya estaban esperando un momento como este al lado de María José, entonces no dejen de acompañarla en el Mixup de Plaza Patria, en Guadalajara, Jalisco, hoy miércoles 9 de noviembre a las 5:00 de la tarde. Preparen sus discos y recuerden estar a tiempo para ser los primeros.

María José acaba de lanzar su álbum discográfico “Habla ahora“, en cual ya pueden encontrar en plataformas digitales y en formato físico. cántennos si ya escucharon el nuevo material y qué les pareció. Tvyespectáculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario