Programa de Yordi Rosado llegará el próximo año

Yordi Rosado

Ya nos habían llegado noticias sobre una producción que traería de vuelta al conductor Yordi Rosado a la pantalla chica. Las primeras notas indicaban que sería hace algunas semanas cuando veríamos las primeras transmisiones, pero todo parece indicar que aún hay detalles que resolver.

Se trata de un programa con formato similar al de “Sabadazo“, pues es su lugar el que tomaría. Así que cabe esperar una dinámica familiar con concursos, espacios musicales e información general, así como invitados para divertir y entretener al público.

La producción estaría a cargo de Alexis Núñez y Yordi Rosado, al frente del programa, se haría acompañar de Cecilia Galliano y Laura G, dos presentadoras que ya son muy familiares para la audiencia de Televisa. Según indicó Rosado, se está trabajando muy duro para que todo quede resuelto y puedan dar inicio a las transmisiones.

El horario no está definido aún, pero, tentativamente, podría quedar de 3:00 a 7:00 de la tarde. De no haber más cambios de última hora, Yordi Rosado entraría al aire junto con su equipo el próximo 28 de enero por el canal de las estrellas. ya les informaremos con anticipación. ¿Qué les parece? Tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario