Martha Figueroa ventila secreto sobre Pati Chapoy

Paty Chapoy

Las notas más llamativas pueden encontrarse tras bastidores y entre los famosos, y aunque pase el tiempo, siempre una revelación de lo que no se ve en pantalla causa gran sensación. Ejemplo de ello son los últimos comentarios sobre lo que Martha Figueroa reveló sobre su compañera de profesión Pati Chapoy.

Figueroa, con una trayectoria larga y reconocida en el ámbito de las notas de espectáculos, sacó un as bajo la manga para ventilar a su colega, contando un incidente ocurrido hace algún tiempo, del que ninguna de las dos salieron muy bien paradas.

Sucede que en una ocasión, según anota la revista Tv Notas, Martha Figueroa contó algo a Pati Chapoy que había dicho Raúl Velasco. Al enterarse, Chapoy le reclamó al conductor de “Siempre en domingo” con gritos, razón por la cual Figueroa recibió un fuerte reclamo.

Así que, como podemos ver, los roces también se dan entre personas que parecían no tener demasiada cercanía. En este caso quien quedó en evidencia fue Pati Chapoy por la forma en que habría reaccionado por el comentario, hecho que no puedo pasar desapercibido. ¿ustedes qué opinan? Tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

14 comentarios sobre “Martha Figueroa ventila secreto sobre Pati Chapoy

  1. paty chapoy tuvo un pleito fuerte con el sr. raul velasco por eso salio de siempre en domingo, ademas ya mantenia una relacion amorosa con sergio andrade, cabe señalar que ella ya estaba casada alvaro davila que por cierto le perdono todas sus infidelidades ya que despues tuvo de amante a un ejecutivo de azteca es por eso que no le quitan su programa aun con un muy bajo porcentaje de audiencia.

  2. HAYAYAY ESTE HIGADITO DE MARTHA FIGUEROA………………………………………… NOMAS COLGANDOSE DE DONDE PUEDE PARA LLAMAR LA ATENCION………………………………………………………SALUD

  3. La chapoy es la chapoy la madre de toda esa bola de envidiosos como Martha figueroa o el Juan jose origel entre otros y bueno la cjapoy a hecho escuela porque muchos para poder hacerse de un nombre pasaron por algún programa hecho por ella incluyendo al mismo Gustavo adolfo infante y a sido muy inteligente por eso esta donde esta y Ventaneando sigue siendo el padre de todos los programitos pedorros que hacen en diferentes tes canales de televisión incluyendo algunos de los programas de estados unidos…

  4. No se que sera esta seniora Chapoy, no puedo opinar de una persona que no la conozco.Pero si la he visto en sus comentarios en su programa que los artistas
    que no le quieren dar una entrevista o que no van con los intereses de ella, siem-
    pre sus comentarios seran negativos y de burla.Como cuando anunciaban lo del
    Show de la obra de Juan Gabriel, ella junto a sus conductores se alegraban de que
    la obra no pueda montarse por los problemas de derechos de autor. Y no se pero
    lo que vi es que el senior Bisognio se alegraba y como que amenazaban diciendo
    que no pueden seguir adelante con la obra. Si me parecio muy feo ese gesto de
    este programa, Que pena que haya gente con tan mala vibra hacia los que no les conviene a sus intereses.

  5. A la chapoy la corrieron de Televisa, eso fue lo que paso. Tv Azteca necesita renovarse, siempre lo mismo, el programa de esta señora Chapoy, ya caduco desde hace muchos años. La voz de ella es demasiado tipluda.

  6. ASI ES A PATRICIA CHAPOY LA CORRIERON DE TELEVISA, ES VERDAD QUE TIENE MUCHOS AÑOS CON VENTANEANDO Y QUE BUENO POR ELLA Y SUS COLABORADORES PERO COMO DICE ANONIMO ESE PROGRAMA YA CADUCO QUE LE DE VUELTA A LA PAGINA Y QUE SE DEDIQUE A PRODUCIR O A DIRIGIR.

  7. POS COMO DICE JOAN EN SU CANCION……………………………………………………AL FIN DE CUENTAS LA ENVIDIA ES UN BELLO SENTIMIENTO……………………………………………………….Y LA SEÑORA CHAPOY INSPIRA ESO Y MUCHAS COSAS MAS EN SUS ADMIRADORES………………………………….APOCO NO……………………………………………………………SALUD

  8. Yo admiro y respeto a la Sra. Chapoy. Martha Figuero no muerdas la mano q t dio d comer muchos años. Y tú también origel. Lo q sabes es x la experiencia de la Sra. Chpoy y tu lo aprendiste d ella.

  9. no seas ridicula sofia salaz quien le va a tener envidia a esa señora por favor, tomate un ubicatex, ademas quien podria admirarla solo tu y los arrastrados de azteca jajajajaja vieja pedante

  10. No vale la pena desgastarse por gente tan pobre. Y estupidas como spn la figueroa, el origel, y la chapoy mejor ponte hacer algo mas productivo para que salgas adelante.

Deja un comentario