María José en Firma de autógrafos 21 de octubre

María José Firma de autógrafos

Entre los artistas que representan la escena pop nacional, María José ha conservado bien su lugar gracias a un constante trabajo y el continuo lanzamiento de nuevo material. Además, su presencia en los escenarios es fundamental en el impulso de su carrera, por lo cual no deja de ofrecer recitales por todo el país.

Uno de los principales motores que han mantenido su éxito es, sin duda, la cercanía que tiene con sus fans, de la cual dan cuenta eventos como los que ofrecerá en próximos días para promocionar su más reciente producción. Se trata de un par de firmas de autógrafos para que puedan convivir con la cantante y llevarse un regalo de colección.

La primera cita es en en la tienda Mixup de Reforma 222 en la Ciudad de México; esto se realizará el próximo viernes 21 de octubre a las 6:00 de la tarde. Además, la sucursal de Universidad, también en el centro del país, recibirá a María José el próximo miércoles 26 del mes en curso a la misma hora.

No dejen pasar estas oportunidades de pasar un momento agradable al lado de María José, quien está por entregarles su nuevo disco titulado “Habla ahora“, del que ya se han lanzado un par de sencillos y que ya puede solicitarse en preorden. ¿Quién la va a acompañar? Tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “María José en Firma de autógrafos 21 de octubre

Deja un comentario