Causa polémica imagen de Adela Micha

Adela Micha

Adela Micha se convirtió en tendencia en redes sociales gracias a una polémica imagen que compartió en su cuenta de Instagran, donde alcanzó poco más de 2 mil 800 likes en unas horas e innumerables comentarios en todos los medios.

Se trata de una fotografía muy elaborada en la que Adela posa sentada en una silla con una pistola en la mano, una cámara sobre el hombro derecho y un rifle de grueso calibre a un lado, además un elegante vestido escotado hace juego con una zapatilla en el pie derecho y una bota de estilo militar en el izquierdo.

La imagen estuvo a cargo de la fotógrafa Gabriela Saavedra, quien le dio aún más expresión al trabajarla en blanco y negro. Las críticas no se han hecho esperar y la presencia de armas de fuego ha dado de qué hablar, pues algunos comentan que podría tratarse de un rifle de uso exclusivo del ejercito.

Por otra parte, hay quienes destacan la fuerza expresiva de la fotografía, que estaría representando las diferentes facetas del trabajo periodístico de la conductora. Ustedes serán los que nos digan qué pueden apreciar en la imagen y qué intención les parece que hay en ella. Tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Causa polémica imagen de Adela Micha

  1. SERA QUE HAY VIOLENCIA EN LOS MEDIOS …………………………………………O EN LOS MEDIOS HAY VIOLENCIA………………………………POS QUIEN SABE PERO………………………………….DI NOOO A LA VIOLENCIA…………………………………………………………..SALUD

Deja un comentario