Héctor Soberón teme por su vida por la agresión de una mujer

Héctor Soberón

Este fin de semana no fue el mejor para Héctor Soberón, ya que fue el centro de atención de un escándalo en el que una mujer le reclama por la paternidad de su hijo. El hecho no fue aislado, ya que sucedió a plena calle, después de que el actor realizara su participación en la obra “BlancaCheves y sus siete briagos“.

Un video que ya se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra el momento en el que la mujer llega al teatro para buscar a Héctor e impide la salida a los demás actores del reparto. En cuanto se da cuenta que el actor está en su camioneta al frente de la salida, la madre del supuesto hijo de Sobrerón lo agrede con golpes e insultos.

Al parecer, la mujer fue en persona para informarle de la demanda por manutención a Héctor Soberón, llevando consigo al pequeño, pero terminó armando un escándalo que pueden observar en el video que abajo les compartimos. Luego de que la polémica trascendió a los medios, Héctor indicó que ya había recibido la notificación le gal en forma, pero que temía por su vida.

El actor lamentó que la agresión no sólo fuera en su contra, sino también contra sus compañeros, quienes lo defendían de la violencia de la mujer. Sin embargo, dijo que dejará todo en manos de los abogados y la resolución del juez, aunque no deja de tener temor, ya que hubo violencia física.

Debido a esto, Héctor Soberón también ha denunciado por los golpes que recibió y ya existe un prohibición para que la agresora guarde distancia. Por el momento no hay más declaraciones y ya nos iremos enterando conforme avance el proceso. ¿Qué les parece? Tvyespectaculos.mx.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Héctor Soberón teme por su vida por la agresión de una mujer”