Yahir podría protagonizar el musical Amor Eterno inspirado en Juan Gabriel

Yahir

Hace algunos días les platicábamos sobre un proyecto que está por emprender el productor Omar Suárez, llevando a los escenarios un espectáculo musical con los mejor del repertorio de Juan Gabriel. Las buenas noticias al respecto siguen llegando y hoy parece que ya tienen al intérprete indicado.

Sería nada menos que Yahir quien tomaría el papel principal en la puesta en escena titulada “Amor eterno, según dio a conocer el propio cantante. No obstante, las negociaciones aún están concretándose, por lo que no podemos darlo por hecho.

Por su parte, Yahir dijo estar feliz por poder realizar un trabajo como el que pretende llevar al teatro Omar Suárez, ya que sabe que se haría una labor espectacular con la cuestión musical, así que sería cuestión sólo de que se dé la última palabra y el cantante quede confirmado en el elenco.

No dejen de seguir de cerca a Yahir, pues interpretar a Juan gabriel podría ser uno de sus proyectos más importantes. El propio productor ha comentado que “Amor eterno” no es algo espontáneo, sino que ya se vienen planificando desde hace un buen tiempo, lo cual indica que habrá calidad. ¿A ustedes les agrada la idea? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 ideas sobre “Yahir podría protagonizar el musical Amor Eterno inspirado en Juan Gabriel”