Andrea Legarreta podría salir de Hoy

Andrea Legarreta

No hay noticias oficiales, pero ha destacado una noticia que de ser confirmada significaría un cambio importante en la producción del programa “Hoy” de Televisa, uno de los matutinos con mayor audiencia en la televisión abierta mexicana.

Los primeros informes señalan que una decisión tomada por ejecutivos de la empresa de San Ángel han optado por cambiar la imagen del programa, por lo cual una de sus conductoras estelares tendría que dejar su lugar a una cara nueva.

Andrea Legarreta habría sido la señalada para abandonar “Hoy“, según un acuerdo entre los encargados de la producción, ya que es mayor el tiempo que ha permanecido al frente. De este modo Galilea Montijo conservaría su sitio y podría hacer mancuerna con una nueva compañera.

Esto se haría con la intención de dar un aire fresco al programa, se ha señalado, y es parte de una serie de cambios que se tienen previstos para seguir entre la preferencia del auditorio. La respuesta del público sin duda podría influir en esta decisión, así que cuéntennos si estarían de acuerdo con esta elección. Tvyespectaculos.mx

Loading...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 ideas sobre “Andrea Legarreta podría salir de Hoy”