Andrea Legarreta podría salir de Hoy

Andrea Legarreta

No hay noticias oficiales, pero ha destacado una noticia que de ser confirmada significaría un cambio importante en la producción del programa “Hoy” de Televisa, uno de los matutinos con mayor audiencia en la televisión abierta mexicana.

Los primeros informes señalan que una decisión tomada por ejecutivos de la empresa de San Ángel han optado por cambiar la imagen del programa, por lo cual una de sus conductoras estelares tendría que dejar su lugar a una cara nueva.

Andrea Legarreta habría sido la señalada para abandonar “Hoy“, según un acuerdo entre los encargados de la producción, ya que es mayor el tiempo que ha permanecido al frente. De este modo Galilea Montijo conservaría su sitio y podría hacer mancuerna con una nueva compañera.

Esto se haría con la intención de dar un aire fresco al programa, se ha señalado, y es parte de una serie de cambios que se tienen previstos para seguir entre la preferencia del auditorio. La respuesta del público sin duda podría influir en esta decisión, así que cuéntennos si estarían de acuerdo con esta elección. Tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

14 comentarios sobre “Andrea Legarreta podría salir de Hoy

  1. en estas notas siempre salen con lo mismo, dicen, sale galilea montijo, el negro araiza o andrea legarreta, hasta que sea oficial diganlo no antes porque siempre quedan mal.

  2. UJULE , POS DESDE QUE ESTAS QUE TE VAS Y TE VAS Y TE VAS Y TE VAS Y TE VAS……………………………………………Y NO TE HAZ IDO…………………………SALUD

  3. Creo que deberían cambiar a los cuatro conductores titulares. Si quieren realmente renovarlo porque por varios años han estado tres de ellos y Lisardo que lleva poco tiempo no ha logrado mayor impacto. No niego que me llegaron a divertir en ciertos momentos pero es hora del cambio. “Uno no es ninguno”.
    Atrevansé a cambiar!!!!!

  4. Lástima que esté dedicada a su familia pero creo que Jacqueline Bracamontes sería una buena opción como titular del programa acompañada de otros conductores o actores que tengan las aptitudes para conducir.

  5. seria un gran error andre es la identidad de hoy ha hecho un estupendo trabajo como titular de hoy si ella deja el programa mucho publico que la hemos seguido el programa lo dejariamos de ver inmediatamente

  6. CREO QUE ES MEJOR A LAS DOS ES PAN CON LO MISMO ESTAN IGUAL DE ANALFABETAS PONGAN ALGUIEN CON CONTENIDOS FRESCOS Y ENTERADAS DE LA REALIDAD DEL PAIS, PARECIERA QUE SOLO SU CARA ES LO QUE LUCEN Y MIRA QUE ESTAN FEITAS LAS DOS, LUZ BLANCHET PODRIA SER UNA OPCIÓN SABE TEMAS Y ES AGRADABLE.

Deja un comentario