Hijos de Jenni Rivera tendrán reality en octubre

Jenni Rivera

En medio de nuevos proyectos sobre Jenni Rivera, que su familia le quiere dedicar para que su recuerdo esté presente siempre, se acaba de anunciar el próximo estreno de un reality show en el los protagonistas, atractivo principal, serán los propios hijos de la cantante.

Al parecer, todo está listo para arrancar esta producción en la que Chiquis, Jacqie, Mikey, Jenicka y Johnny Rivera dejarán al descubierto muchas intimidades a través de las cuales los seguidores de la Diva de la Banda podrán tener una perspectiva más completa de su ídolo.

The Riveras” es el nombre de esta interesante serie, en la que también tendrán una especial participación los papás de Jenni Rivera, así que entre los diferentes integrantes se dará una visión completa de la familia Rivera, sus alegrías, triunfos y conflictos.

Ya no falta mucho para su estreno, será el próximo 16 de octubre cuando inicien las transmisiones de “The Riveras“. Estaremos al pendiente de todos los detalles para confirmarles sobre qué plataforma podrán disfrutar la serie. ¿Se les antoja? Tvyespectaculos.mx

Loading...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Hijos de Jenni Rivera tendrán reality en octubre”