Pandora, OV7, Grupo Niche y La Sonora Santanera darán el grito este 15 de septiembre

OV7

Las celebraciones para conmemorar el inicio de la guerra de Independencia de México ya están en preparación y los carteles musicales están listos. Grandes agrupaciones harán el mejor ambiente y se espera que en diferentes puntos de la Ciudad de México el público cuente con excelentes opciones para divertirse.

El Zócalo de la ciudad contará con un espectacular escenario en el que se presentará Banda La Trakalosa y Pandora como números estelares. La cita es a aprtir de las 7:00 de la tarde. Por otro lado, en el centro de Coyoacán se instalarán escenarios en tres puntos diferentes, donde podrán disfrutar de la música de OV7, La Original Sonora Santanera, Grupo Niche y varios mariachis de alto nivel.

También se anunciaron eventos en otras delegaciones, como en Cuajimalpa, donde José Manuel Figueroa, Pancho Barraza, Los Askis y varios más pondrán el sabor a la noche. De la misma manera, en Iztapalapa la fiesta será en Jardín Cuitláhuac con la presencia de Banda Pequeños Musical, La Sonora Dinamita, La Apuesta, Agrupación Aroma y otros más.

Otra buena opción es el Rodeo Santa Fe, donde la noche mexicana se acompañará de la Sonora Dinamita y Banda Cañuela. Como pueden ver, no habrá pretexto para que este 15 de septiembre se queden en sus casas, pues sólo tienen que ubicar el punto más cercano y salir a bailar y a cantar en un ambiente sano y familiar. ¿A dónde lo van a pasar ustedes? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.