Avance de Silvia Navarro y Víctor González protagonistas de La Candidata

Silvia Navarro y Víctor González

Como ya les habíamos informado, el elenco de La Candidata, nueva producción de Giselle González para Televisa, ya se encuentra trabajando en las grabaciones y el último en integrarse ha sido el protagonista masculino, Víctor González, quien tienen una gran oportunidad para consolidar su imagen en la pantalla chica son la empresa de San Ángel.

Para mantener los ánimos encendidos y que el público vaya conociendo a las parejas estelares en sus caracterizaciones, se han compartido algunos avances de cómo lucirán en acción. Una imagen es la que circula por los medios digitales, provocando todo tipo de reacciones, pues se puede observar por primera vez juntos a Silvia Navarro y Víctor González.

La pareja dará vida a un romance que surge de la necesidad de un cambio. Inmersos en el mundo de la política mexicana, el destina dará un giro para que Regina y Gerardo encuentren un nuevo motivo para salir adelante. No sin tener que librar algunos obstáculos, como los que les impondrá Cecilia, personajes de Susana González, quien encarna a la villana de la historia.

Poco a poco nos iremos enterando de los cambios de imagen a los que se someterán los actores para cumplir con los requisitos de este prometedor melodrama, así que estén al pendientes porque apenas van empezando. ¿Qué les parece la pareja? Tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “Avance de Silvia Navarro y Víctor González protagonistas de La Candidata

  1. Excelente y talentosa dupla, que se mira muy bien. Ella rubia, tierna y hermosa. El morenazo, varonil y guapo. La mejor elección que la producción de lLa Candidata pudo haber hecho.

  2. Lo mejor de todo es que la Productora Giselle Gonzalez NO se decidió por el suedo actor, alzado, pantallero y prepotente del Mark Tacher, quien también se presentó a audicionar para “La Candidata”. La pareja perfecta SILVIA y VICTOR. !!!

  3. Esta estúpida esa novela ya que de nada sirve q hagan novelas de este tipo y menos con el gobierno q tenemos aparte los actores son puros vegetes empezando por Silvia navarro

Deja un comentario