Hoy inicia Mujeres de Negro en Televisa

Protagonistas de Mujeres de negro

Los estrenos están a la orden del día y hoy arranca una producción más de Televisa que ya muchos estaban esperando. Mujeres de Negro es el título de la nueva serie que llega al horario estelar de la televisora de San Ángel para ampliar la oferta audiovisual de la televisión abierta.

Esta ocasión las encargadas de mantenerlos frente a la pantalla son las guapas Ximena Herrera, Alejandra Barros y Mayrín Villanueva, un talentoso conjunto de actrices encargadas de contar la historia de tres mujeres viudas, quienes deciden dar un giro radical a su vida sin pensar en que las consecuencias traerán toda una serie de sobresaltos que las llevarán al límite.

Adrenalina, misterio, suspenso, intriga y peligro son algunas de las palabras que podrían definir a esta producción de Carlos Moreno, en la que Arturo Peniche, Alexis Ayala, Ximena Herrera, Mark Tacher, Arleth Pacheco, Marcelo Córdoba, Isabella Camil, José Ángel Esparza, Lourdes Reyes, Sandra Kai, Jonathan Kuri, Emmanuel Palomares y otros más aportarán un poco de talento escénico.

Con la adaptación a cargo de Martha Carrillo y Cristina García, Mujeres de Negro seguro que los sorprenderá en su primer capítulo. La cita es el día de hoy, lunes 22 de agosto, a las 9:00 de la noche por el canal de las estrellas de Televisa. No se lo pierdan y no olviden contarnos qué les pareció. Tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Hoy inicia Mujeres de Negro en Televisa

  1. Y estas rucas creen que funcionaran ya ni porque estrenaran de golpe dos novelas como de antaño lo hacia TVAZTECA hasta el logo y titulos le copiaron

    que flojera

    y con esta miseria piensan despuntar lo dudo

    BASURA.

  2. DE HUEVA ESTA NOVELA ……………DICE MI TATA QUE LA FLOJERA NO SE CREA NI SE DESTRUYE……………………………….SIMPLEMENTE SE TRANSMITE ……………………………A POCO NO…………………………………..SALUD

  3. se ve que va a estar buenisima esta serie, mucha gente la estamos esperando, tiene muy buen elenco hay que ver tambien YAGO y tres veces ana que empieza hoy. felicidades a televisa por tan buena programacion.

  4. que bien empezo mujeres de negro, buenisima no se la pierdan por LAS ESTRELLAS DE TELEVISA, la mejor televisora que aplasta y replasta a la fracasada del ajusco.

Deja un comentario