Iniciaron las grabaciones de la telenovela Sin rastro en Televisa

Elenco Telenovela Sin Rastro

Dieron inicio las grabaciones de la telenovela “Sin rastro”, producción de Silvia Cano. Esta telenovela contará con Danilo Carrera y Adriana Louvier como la pareja estelar.

Esta historia original de Carlos Quintanilla, y será dirigida por Walter Doehner y Ana Lorena Pérez-Ríos. Así que se se reunió el elenco para dar el caquetazo oficial.

Y se contó con Alejandra Ambrosi, José Elías Moreno, José Pablo Minor, Gema Garoa, Pablo Perroni, Fernando Ciangherotti, Tiaré Scanda, Lalo Palacios, Alejandra Robles Gil, Mauricio Abularach, Roberto Blandón, Héctor Kotsifakis y Ana Layevska.

“Sin rastro” cuenta la historia de una mujer muy enamorada que está a punto de casarse, pero de pronto desaparece cinco años y luego de ese tiempo, regresa para recuperar la vida que perdió. Esta será una telenovela de 16 capítulos de una hora, que durará tres semanas al aire y su inicio será el 1 de agosto, en el horario estelar del Canal de las Estrellas de Televisa. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Iniciaron las grabaciones de la telenovela Sin rastro en Televisa

  1. COMO QUE UNA TELENOVEA DE 16 CAPITULOS DE UNA HORA? TAN CORTITA? QUE GUSTO ME DA QUE A DANILO CARRERA LE DEN PROTAGONICO Y QUE MEJOR QUE CON ADRIANA LOUVIER HACEN UNA LINDA PAREJA.

  2. me gusta mucho, el hecho de que son pocos capítulos, no hay necesidad de esperar una eternidad para ver una excelente historia, eso depende de todo menos del tiempo.

Deja un comentario