Alejandra Barros, Mayrín Villanueva y Ximena Herrera protagonistas de Mujeres de Negro

Protagonistas de Mujeres de negro

El productor Carlos Moreno presentó de forma oficial a las actrices que protagonizarán su serie llamada “Mujeres de Negro” que se verá por el canal de las estrellas en breve.

Se trata de Alejandra Barros, Mayrín Villanueva y Ximena Herrera quienes serán la estelares de esta historia, que pretende atraer la atención de los televidentes.

Se adelantó que Alejandra Barros interpreta a Jackie, esposa de Lorenzo (Francisco Gattorno), un hombre que, durante años, ha abusado de ella física y emocionalmente. Mayrín Villanueva será Vanessa, casada con Julio (Alexis Ayala), un hombre que se ha involucrado en negocios turbios y ha puesto en peligro la vida de su pareja y la de su pequeño hijo Diego. Ximena Herrera personifica a Katia, pareja de Nicolás (Mark Tacher), un hombre depresivo que ha intentado suicidarse en varias ocasiones. Con este personaje Ximena realizará su primer papel protagónico en Televisa.

Así que este será el elenco estelar de “Mujeres de Negro” que narra la historia de tres mujeres, que en su faceta de esposas se convierten en asesinas, y su vida se transforma totalmente a partir de la ausencia de sus esposos.

Esta es una serie de 50 capítulos con una hora de duración y estará al aire el próximo 22 de agosto a las 9:00 de loa noche por el Canal de las Estrellas. ¿Se les antoja esta historia? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “Alejandra Barros, Mayrín Villanueva y Ximena Herrera protagonistas de Mujeres de Negro

  1. El LUNAR NEGRO en este proyecto será el fanfarrón y pésimo actor del Mark Tacher. Que sus repetitivas caracterizaciones no aportará nada y, al contrario siempre hará un circo ante los medios. Será que esta oportunidad en vez de robarle el shampoo y hacer el escándalo que hizo por todos lados, le robarán la crema antiarrugas ??

Deja un comentario