Betty Monroe habla sobre su elección de raparse en Sueño de Amor

Betty Monroe rapada

La decisión de Betty Monroe de raparse la cabeza, dentro de las grabaciones de la telenovela “Sueño de amor” ha sorprendido a muchos. Y en entrevista, la bella mujer aclara cuál fue el motivo de la grabación de la emotiva escena.

Esperanza Guerrero, personaje al que da vida Betty Monroe, se enfrenta a una enfermedad complicada y que lamentablemente es cada vez más común, se trata del cáncer. Así que antes de perder el cabello debido a las quimioterapia a las que se someterá, este personaje decide raparse.

“Es una forma de dar aliento a las personas que tiene cáncer; que sepan que la esperanza y la fe mueren al último, hay que seguir luchando (…) Fueron 38 años con el cabello largo, es la primera vez que estoy pelona, y como mujer hay cosas que te preocupan: saber si tienes la cabeza aboyada o lunares, qué se yo, pero llegamos a la conclusión de que el cabello estaba muy largo, y la mejor opción era donar al Teletón para hacer una peluca a una pequeña que tiene cáncer“. Dijo la actriz en entrevista a la Revista Tvynovelas.

“Desgraciadamente mi padre falleció de cáncer, y mi mamá tuvo cáncer cérvicouterino; además tengo personas muy cercanas que han muerto a causa de esta enfermedad (…) tras la muerte de mi papá estuve un mes en un clínica de tanatología, y trabajar en el desprendimiento físico me ayudó a entender este proceso”. Sin duda un paso importante a nivel personal y profesional para Betty Monroe. ¿No les parece? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “Betty Monroe habla sobre su elección de raparse en Sueño de Amor

  1. IRA NOMAS HASTA DONDE LLEGAN……………………………………………… POR EL PURO MORBO DE GANAR UN POCO DE RATING…………………………..ORA LA BETY VA A SER LA TIA PELONA …………………………………………………………..SALUD

Deja un comentario