Andrea Legarreta aclara por qué se desmayó en HOY

Andrea Legarreta

El pasado lunes, los compañeros de Andrea Legarreta se llevaron tremendo susto al estar presentes cuando la conductora se desmayó. Esto ocurrió durante un corte comercial del matutino de Televisa.

La esposa de Erick Rubin descartó estar embarazada, como en alguno medios se rumoró, pero ante la preocupación por su estado de salud, tomó las medidas pertinentes, para saber las cosas del desmayo.

“Estaba parada con Gali y los chicos platicando, y de repente pensé que había un terremoto; sentí una sacudida muy extraña y perdí el control (…) últimamente he estado viajando los fines de semana de ida y vuelta, entonces eso te degenera cierta descompensación. Por otro lado también me deshidrató un té” dijo Andrea Legarreta en entrevista a Revista Tvynovelas.

Se dieron cuenta que en el cerebro tengo un habitante. Tengo un cisticerco que, al parecer, tiene muchos años; dicen que es un mal que tenemos muchos mexicanos y no nos hemos dado cuenta, que puedes contraerlo por la carne de cerdo, pero está ahí seco, digamos que fosilizado“. Así que la conductora ya está bien y ha pasado el susto. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Andrea Legarreta aclara por qué se desmayó en HOY

Deja un comentario