Galilea Montijo renunció a Hoy pues quiere un nuevo programa

Galilea Montijo

Parece que los días de Galilea Montijo en la emisión “Hoy” de Televisa están contados, y es que la conductora renunció al matutino, por que desea un nuevo programa donde sea solo ella la estelar, o se irá a buscar nuevas oportunidades en Estados Unidos.

Según da a conocer este día la Revista Tv Notas, una persona cercana a la producción les reveló que la famosa está ya en planes para sus nuevos proyectos. Así que reveló algunos detalles en entrevista.

“La semana pasada supimos que ya solicitó su salida, habló directamente con Raynaldo López y le expuso su inconformidad. Le dijo que era momento de irse, porque tiene otros planes en su vida y no quieres seguir ahí (…) le explicó al productor y a los ejecutivos que simplemente, ya tiene ocho años haciendo lo mismo y está cansada y aburrida (…) Le gustaría conducir un programa matutino en Estados Unidos; su sueño es irse a Miami y obtener fama mundial”.

Y sobre la conducta de la conductora, la fuente reveló como ha cambiado “Desde que se casó con Fernando en 2011, y tuvo acceso a una esfera social distinta a la suya, cambió mucho. Ya no es sencilla y simpática, ahora es muy superficial; con ella todo es presumir, hasta con las maquinistas se pone a hablarles de sus accesorios de marca (…) De quedarse en Televisa quiere que los ejecutivos le den un programa de concursos para ella sola, y en una de esas se lo dan, porque ella desea ser una figura más reconocida; quizá ser la nueva Verónica Castro de México”. Así que esperaremos para saber si se cumplen los sueños de Galilea. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “Galilea Montijo renunció a Hoy pues quiere un nuevo programa

  1. muy tarde, debió de haberse ido antes de picar esta producción. si se va a miami su carrera está acabada allá los programas dizque latinos son aburridos y muy faltos de contenido, siempre se la pasan gritándose y presumiendo unos a otros, nadie los ve. lástima gali!

  2. ojala no sea cierto porque hay muy buena quimica con andrea, el negro y el burro, los que saldrian sobrando son martha y lisardo que no tienen nada de carisma

  3. Zooorrales que maravillosa noticia, si gatalea vete pero era para ayer mamita aunque no veo estúpido programa vete y te deseo de todo corazón que fracases
    Simplemente me caes gorda

  4. ANY… TODO LO MAL O BIEN QUE LE DESEES A UNA PERSONA, PRONTO SE TE REGRESA, ACUERDATE QUE EN ESTA VIDA TODO SE PAGA, SE NOTA QUE LE TIENES ENVIDIA A GALILEA POR ESO HABLAS ASI, SEGURO QUE LA FRACASADA SERAS TU.

  5. Si se va para miami. No la va hacer todos los que viene a trabajar a qui ya nadie sabe de ellos porque no hay programas buenos y productores destacados como los de televisa. Todos quieten llegar a televisa por que es el Holewood. Latino. Se van para arriba. Con exito telemundo. Univision. Son basura en programacion.

  6. QUE TE VAS TE VAS POS QUE TE VAYA BIEN……………………………………………………………..Y SI NO VUELVES POS NO VOLVERAS……………………………….SALUD

  7. Galilea es así, por que nosotros la hemos hecho, gente ignorante que la ven y corren tras ellos como si fueran Dioses, gracias a eso ganan tantos millones, por que nosotros los hacemos, pero si un día los viéramos como cualquier hijo de vecina y no les hiciéramos caso no serian nadie, agradecidos deberían estar por eso yo no los pelo!!

Deja un comentario