Galilea Montijo renunció a Hoy pues quiere un nuevo programa

Galilea Montijo

Parece que los días de Galilea Montijo en la emisión “Hoy” de Televisa están contados, y es que la conductora renunció al matutino, por que desea un nuevo programa donde sea solo ella la estelar, o se irá a buscar nuevas oportunidades en Estados Unidos.

Según da a conocer este día la Revista Tv Notas, una persona cercana a la producción les reveló que la famosa está ya en planes para sus nuevos proyectos. Así que reveló algunos detalles en entrevista.

“La semana pasada supimos que ya solicitó su salida, habló directamente con Raynaldo López y le expuso su inconformidad. Le dijo que era momento de irse, porque tiene otros planes en su vida y no quieres seguir ahí (…) le explicó al productor y a los ejecutivos que simplemente, ya tiene ocho años haciendo lo mismo y está cansada y aburrida (…) Le gustaría conducir un programa matutino en Estados Unidos; su sueño es irse a Miami y obtener fama mundial”.

Y sobre la conducta de la conductora, la fuente reveló como ha cambiado “Desde que se casó con Fernando en 2011, y tuvo acceso a una esfera social distinta a la suya, cambió mucho. Ya no es sencilla y simpática, ahora es muy superficial; con ella todo es presumir, hasta con las maquinistas se pone a hablarles de sus accesorios de marca (…) De quedarse en Televisa quiere que los ejecutivos le den un programa de concursos para ella sola, y en una de esas se lo dan, porque ella desea ser una figura más reconocida; quizá ser la nueva Verónica Castro de México”. Así que esperaremos para saber si se cumplen los sueños de Galilea. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Loading...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

11 ideas sobre “Galilea Montijo renunció a Hoy pues quiere un nuevo programa”