Papá de Ana Bárbara la tacha de mal agradecida

Ana Bárbara

Parece que Don Antero Ugalde vuelve a ser noticia por sus comentarios en torno a sus hijas, su carrera y la forma de llevar su vida. Y es que el papá de Ana Bárabra dio su punto de vista de la cantante, dejándola muy mal.

Se sabe que el señor es directo en sus opiniones y no le importa decir ante las cámaras lo que opina de su hija, quien lleva una vida lejos de él, supuestamente por que se avergüenza. O al menos es lo que el señor opina.

“Fue en octubre, la vi en San Luis, pero no he vuelto a tener comunicación conmigo para nada, pasó Navidad, pasó Año Nuevo, seguramente por el éxito de ella, el éxito de ella la subió demasiado y entonces no le habla a su papá, para qué le sirve su papá el ranchero ese. Ya cuando anda en otro nivel, conviviendo con otra gente muy grande, el papá ignorante claro que le estorba, digo eso da a entender (…) con la mamá camina de la mano, lo que pasa es que yo vivo acá en el rancho, no me gustan muchas de las cosas que hace y yo se las critico y la mamá va con ella. Lo que haga estaba bien hecho de su hija, y yo no, lo mal hecho, está mal hecho. Ella quiere que nada más la alaben y yo no puedo alabar a una gente que no, así sea mi hija” dijo Don Antero en entrevista al programa Hoy.

El señor continuó diciendo “Nadie agradecemos en la vida, somos malagradecidos de nacimiento. Podía haber llevado una vida bonita acá, se hubiera casado con un $%&$%& camionero, con un tendero por ahí, aquí hubiera hecho su vida, yo soy el culpable de todo ese $&%$%&, de todo“. Parece que la relación se rompió entre padre e hija cuando ella reveló que le daba 3 mil pesos de mensualidad, la cual le retiró. Sin duda una lástima que esta relación se haya perdido. ¿No les parece? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Papá de Ana Bárbara la tacha de mal agradecida

  1. Inche viejito si ella o cualquier hijo decide hacer su vida lejos es muy su desicion deja de estar hablando de ellas, me cae gorda pero no es el punto

  2. El señor Don Antero Ugalde parece no entender que Ana Bárbara y Esmeralda Ugalde son mayores de edad. Ellas nunca le han faltado el respeto en público y él usa las cámaras para atacar a sus hijas. Lástima.

Deja un comentario