Alfonso Herrera será un sacerdote en la serie The Exorcist

Alfonso Herrera

Quien no para en cuestiones de trabajo es Alfonso Herrera, y es que parece que a su vida llegan proyectos antes de culminar el anterior. A esto se suma su próxima paternidad.

Al parecer el bebé traerá torta bajo el brazo, pues se ha confirmado que el actor contará con uno de los papeles estelares de la nueva serie de FOX, la cual lleva por nombre “The Exorcist”.

“Me siento muy contento, afortunado de formar parte de las filas de un proyecto tan importante y ambicioso, está increíble para que de alguna forma abra camino para que más latinos y más mexicanos puedan seguir trabajando por allá (…) Es una franquicia y un nombre muy conocido por absolutamente todo el mundo, es una película icónica y ser parte de este proyecto, de este estudio que quiere llevar a la pantalla esta historia, es increíble (…) Fue interesante interpretar a un sacerdote, sí es algo muy peculiar meterte en todo este mundo, conocer las limitaciones que tienen, es un tema muy complicado, pero si bien nos va en un año te diré qué tal se sintió haber pasado toda la experiencia” dijo Alfonso Herrera en entrevista a el Diario Reforma.

Su personaje será el sacerdote Tomas Ortega. En esta serie también se contará con las actuaciones de Geena Davis, Brianne Howey, Hannah Kasulka y Kurt Egyiawan. Por lo pronto no hay fecha de estreno, pero ya les estaremos dando más detalles. ¿Se les antoja ver esta producción? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Alfonso Herrera será un sacerdote en la serie The Exorcist”