Inés Gómez Mont regresará con programa de revista

Ines Gómez Mont

Desde hace tiempo los seguidores de Inés Gómez Mont la piden de vuelta a la pantalla chica. Y por fin se ha confirmado su nueva emisión, la cual será con corte de revista.

Fue la misma conductora quien confirmó que está lista para volver a trabajar y dividir su tiempo entre el mundo de la televisión y su familia. Ya que ha demostrado ser una mujer muy dedicada a su hogar.

“Vienen muchos cambios muy buenos y ahí vamos a estar dando lata otro ratito más. Ya me decidí a volver a trabajar, estoy muy ilusionada y muy contenta con estos cambios en mi vida (…) Se van a llevar una sorpresa muy agradable, el público y toda la gente que ha estado al pendiente de mí, porque la verdad, a pesar de que llevo mucho tiempo sin estar al aire, tengo el cariño de la gente (…) Tengo que definir muy bien mis tiempos, y siempre que platico con los productores pido respeto al tiempo de mis hijos y a mi familia. No me gustan los hijos que tienen a alguien más que los cuide (…) Me he tenido que ver obligada a tomar decisiones a favor de mi maternidad y el rol que hoy quiero jugar en mi vida, pero siempre y cuando las cosas puedan alinearse y puedan ser compatibles. Estoy decidida a que ya quiero regresar y estoy lista para volver” dijo la famosa en entrevista a Diario Reforma.

Inés Gomez Mont también dijo que será en dos semanas cuando esté al aire su programa, aunque dejó la incógnita de en qué televisora será. ¿Ustedes creen que será en Televisa o en Tv Azteca? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Inés Gómez Mont regresará con programa de revista”