La Salvaje Nueva telenovela de José Alberto Castro

Scarlet Gruber

Desde hace tiempo se habla de la nueva telenovela de José Alberto Castro para Televisa. Y ahora se sabe que se trata de “La Salvaje”. Así que será en julio cuando se encuentra al aire.

El productor ya recibió luz verde de Televisa para llevar al canal de las estrellas “La Salvaje” en la cual veremos a Gabriel Soto en el papel de Vicente, el estelar.

Se ha rumorado sobre la estelar femenina y en redes sociales los fans de Scarlet Gruber la han postulado como la favorita para ser la protagonista. Pero también suena fuerte el nombre de Wendy González. Así que esperaremos un poco para saber quien es la elegida.

“La Salvaje” entrará en el lugar que dejará “Un camino hacia el destino” que se transmite en la actualidad a las 6:30 de la tarde por el canal de las estrellas. Se esperaba que esta historia culminara el 17 de julio, pero ante la entrada de Arcelia Ramírez, se han agregado 10 capítulos.

Así que ya les estaremos dando datos exactos de todas estas especulaciones. ¿A ustedes a quién les gustaría ver en el elenco de “La Salvaje? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

14 comentarios sobre “La Salvaje Nueva telenovela de José Alberto Castro

  1. Por favor Jose Alberto Castro realiza una version nueva de En Carne Propia que en su momento protagonizaron Edith Gonzalez, Eduardo Yañez y Gonzalo Vega. Y como siguiente proyecto la nueva version de Mi Pequeña Soledad que protagonizo la Mejor Actriz de todos los TIEMPOS Veronica Castro.

    • Es una actriz venezolana que protagonizó hace poco en Tierra de Reyes en Telemundo una nueva versión de la telenovela colombiana Pasión de Gavilanes interpreto a Andrea del Junco personaje que en el pasado fue interpretado por Natasha Klauss en Pasion de Gavilanes como Sarita Elizondo

  2. Exacto quiénes son ésas!?? Por favor Guero, tienen mejores actrices, África Zavala, quedaría excelente, Altahir Jarabo porque nunca le han dado protagónicos ya se lo merece no creen.

  3. Altair Jarabo se merece no uno si muchos protagonista tiene todo y mucho más de las que ya han sido protagonista !! Queremos altair de protagonista

Deja un comentario