Erika Buenfil y Leticia Calderón podría protagonizar Mujeres de negro de Carlos Moreno

Erika Buenfil

Más información sale a la luz sobre la que podría ser la nueva producción de Carlos Moreno para Televisa. Y es que se sabe que la empresa está usando nuevas estrategias para proponer al público productos diferentes.

Se dijo en últimas semanas que el productor Carlos Moreno había recibido luz verde para su nueva telenovela que podría llevar por nombre “En carne propia” pero ahora salen a la luz más rumores.

Se dice que podría estar trabajando en una serie, la que llevaría por título “Mujeres de negro”. Además se ha especulado que las protagonistas podrían ser Erika Buenfil y Leticia Calderón. Sin duda don grandes estrellas de los melodramas de Televisa. Así que esperaremos a tener más información para darles a los seguidores de Tvyespectaculos todos los detalles de esta nueva propuesta para la pantalla chica.

Entre las producciones de Carlos Moreno destacan “A que no me dejas”, “Quiero amarte”, “Amor Bravío”, “Cuando me enamoro” y “En nombre del amor”. Así que se caracteriza por hacer entregas de calidad. ¿Qué les parece esta propuesta? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Erika Buenfil y Leticia Calderón podría protagonizar Mujeres de negro de Carlos Moreno

Deja un comentario