Alex Kaffie pagará a Lucía Méndez por ofensas en medios

Lucia Mendez

Los seguidores de Alex Kaffie, conocen su estilo y que no se limita en dar su opinión sobre los famosos y sus actividades. Además saben que el crítico de espectáculos es polémico por su estilo y forma de dar la información. Y todo parece haberle causado problemas y ahora legales.

Según información dad a conocer este día por el Diario Reforma, la actriz Lucía Méndez realizó un proceso legal en contra de Kaffie, esto por haberla insultado diversas veces en los programas donde ha participado.

El el periódico se informa que Primera Sala de la Suprema Corte de Justicia amparó este miércoles a la famosa cantante y ordenó que se fije el monto de indemnización que debería pagar el conductor, por haberla insultado repetidamente en programas de radio y televisión y un periódico.

La ley señala que la única reparación del daño que procede es la publicación de la sentencia condenatoria en el medio donde se hubiera publicado la información ofensiva, y solo si esto no es posible, se impondrá una indemnización que no puede rebasar los 350 días de salario mínimo.

Así que esperaremos para saber en que culmina este caso. Y e que se conoce que Lucía Méndez nunca ha sido del agrado de Alex Kaffie. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Alex Kaffie pagará a Lucía Méndez por ofensas en medios”