Estreno de la película Rumbos paralelos en mayo

Rumbos Paralelos con Ludwika Paleta

Rumbos Paralelos con Ludwika Paleta

En el mes de mamá hay quienes deciden celebrar y agradecer a mamá por todo lo que hace por sus hijos. Pero también hay quienes tienen que enfrentar complicaciones por situaciones que la vida les ha puesto en el camino.

Ser mamá no es nada fácil, y esto se ve reflejada en una película que se estrena este mes en México. Se trata de “Rumbos paralelos” que cuenta la historia de dos familias que ven cruzadas sus vidas por un error que no esperaban.

Un film que cuenta la vida de dos mamás, ambas dieron a luz a sus hijos en el mismo hospital el mismo días, por un error médico los niños fueron intercambiados. 10 años después, la salud de uno de los pequeños se ve afectada y requiere de la ayuda de su madre biológica.

Sin duda una historia muy compleja llena de diversas emisiones que les recomendamos. Les dejamos aquí el trailer como un adelanto de lo que podrán disfrutar con Ludwika Paleta, Iliana Fox, Fernanda Castillo, Michel Brown y Arturo Barba. ¿Se les antoja “Rumbos Paralelos”? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Estreno de la película Rumbos paralelos en mayo”