Me enseñas y Ganamos con Laura G estreno 15 de mayo

Programa Me enseñas y ganamos

Las nuevas emisiones siguen llegando a Televisa. Y es que la empresa ha visto que ante la ausencia de Chabelo en la pantalla chica, los niños requieren de emisiones, así que un programa familiar llega este mes.

Se trata de “Me enseñas… Y ganamos” donde los peques del hogar se podrán divertir en familia, y adquirir conocimiento o demostrar lo que ya saben.

La emisión contará con la conducción de Laura G, quien se encargará de llevar el micrófono y guiar a los participantes. Así que el toque juvenil y fresco estará presente.

Los ensayos para el programa ya se están dando, pues se estrenará el próximo domingo 15 de mayo a las 10 de la mañana por el canal de las estrellas. ¿Se les antoja esta emisión? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Me enseñas y Ganamos con Laura G estreno 15 de mayo

  1. Mejor que regrese ya Chabelo. Aunque si es un programa educativo, sin duda hace falta en Televisa. Pero no sé que pensar de Laura G en la conducción.

  2. Laura G es sinonimo de naques y vulgaridad como pueden ponerla a conducir una emision para ninos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. Lo peor de lo peor pongan otra cosa nunka podrá remplasar a chabelo no inventen son la fabrica de la sueños no puedo creer q tv azteca tenga mas cosas q ustedes

Deja un comentario