Julión Álvarez se defiende de supuestas críticas a las mujeres

Julión Álvarez

Julión Álvarez

Julión Álvarez se encuentra en el ojo del huracán, y es que la tarde de ayer se convirtió en tendencia por sus comentarios en relación a las mujeres y como las ve él.

El cantante está en medio de la promoción de su nuevo disco “Mis ídolos, hoy mis amigos” donde hace homenaje a estrellas que admira desde pequeño.

Pero no se pudo evitar se cuestionado sobre las declaraciones que dio de las mujeres, revelando que prefiere a las damitas que sepan usar el trapeado. Ante todas las críticas, al ser cuestionado por el Diario Reforma explicó “me gustan las mujeres muy damitas, las mujeres dedicadas a la casa, y sobre todo, por mi trabajo, a mí me gusta que me atiendan y que cuando llegue mi casa esté en orden, pero no por eso le estoy perdiendo el respeto a las mujeres (…) En los nueve años que llevo en esto ya me habían dado mis ‘rasponcitos’, pero ahora sí me ha llovido; pues con esto de las redes sociales cualquier cosa se magnifica (…) Yo tengo el mejor concepto de la mujer, imagínate, el mayor público que tengo es de mujeres, en mi familia hay mujeres, tengo a mi madre, a mi mujer, en el trabajo hay mujeres, en el rancho, veterinarias. A todas les tengo enorme respeto y mucha admiración (…) Sin embargo, ‘no me echo para atrás’ y lo vuelvo a decir, a mí me gusta la mujer que sepa barrer, trapear cocinar, que el día que yo tenga libre me prepare un caldito o me consienta, pero nunca dije que si no trapea no sirve (…) Tampoco tiene algo de malo que una mujer se dedique a las labores del hogar, yo hago mi maleta cuando salgo de viaje, yo me plancho, y cuando estoy de viaje con mi mujer, ella me plancha o me consiente, no con eso la estoy denigrando”.

Así que entre una defensa, una justificación y su forma de pensar, el cantante espera lo que cree y no considera que sea algo malo que le guste que las mujeres se dediquen a su hogar. Aunque las críticas le siguen lloviendo. ¿A ustedes qué les parece este revuelo? Tvyespectaculos.coom

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 ideas sobre “Julión Álvarez se defiende de supuestas críticas a las mujeres”