Belinda explota su lado sensual en la red

Belinda en bikini

Belinda en bikini

Recientemente han llovido supuestas críticas a Belinda, por que hay quienes creen que la cantante luce muy delgada. Algunos opinan que al ser una figura público es un ejemplo para la juventud, quienes desean lucir como ella.

A nadie le queda duda de la belleza de la cantante, quien cuenta con un rostro casi perfecto, aunque con uno que otro arreglito, Belinda luce muy hermosa.

Y el ejercicio ha formado parte de sus últimas rutinas para mantenerse en forma, así que el box y otras actividades la han ayudado a verse con un cuerpo marcado.

Belinda camiseta mojada

La cantante parece estar tan contenta con los resultados del cuidado de su cuerpo, que por medio de las redes sociales comparte algunas imágenes donde explota su lado sensual.

Belinda con abdomen marcado

Y parece que las revistas no la pueden dejar de lado, ya que Belinda se deja ver en la portada de Esquire de este mes. Además su carrera como empresaria continúa, ya que abrirá este fin de semana su nuevo cantabar, parte de la cadena “La Chismosa” ahora en Metepec. Sin duda una carrera llena de éxitos la de esta joven estrella. tvyespectaculos.mx

Belinda en lencería

Imágenes: Instagram

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 ideas sobre “Belinda explota su lado sensual en la red”