Aumentará duración de Venga la Alegría

Venga la alegría

Venga la alegría

A partir del próximo lunes 25 de abril habrá nuevos cambios en Tv Azteca. Parece que debido al gusto que ha tenido el público por algunas de sus emisiones, estas durarán más.

Primero se aumentará la transmisión de “Venga la alegría” matutino de la televisora del Ajusco que compite con “Hoy”. Así que desde la próxima semana se verá la emisión de 8:55 de la mañana hasta las 12:30 del día.

Esto ocupando parte del horario que en la actualidad pertenece a la repetición de la telenovela “Pobre rico pobre”. Al finalizar “Venga la alegría” se verá “Cuando seas mía“, que será de las 12:30 a las 2:00 de la tarde.

Parece que el matutino y la retransmisión de la telenovela protagonizada por Silvia Navarro, Sergio Basáñez, Martha Cristiana, Rodrigo Abed, Anette Michel, Iliana Fox, Evangelina Elizondo, Sergio Bustamante, Margarita Gralia, Alejandro Lukini, Gloria Peralta, Luis Felipe Tovar y Rodrigo Cachero; resultan ser las cartas fuertes en la actualidad de Tv Azteca.

Estas emisiones compiten con “Hoy” de Televisa de 9:00 a 12 del día y la retransmisión de “Para volver a amar” de 12:00 a 1:30 de la tarde. ¿Ustedes qué prefieren ver? tvyespectaculos.mx

Loading...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 ideas sobre “Aumentará duración de Venga la Alegría”