Los famosos presumen su amor en la red

Claudia Álvarez y Billy Rovzar

Los famosos gustan de compartir algunos momentos de su vida personal con sus seguidores en las redes sociales. Así que ellos dejan ver lo que les gusta y hasta donde creen pertinente, sin exponerse.

Y el amor no podía dejarse de lado, pues se dice que la felicidad no se puede ocultar. Así que les dejamos estas imágenes que comparten en pareja muy amorosos.

Este es el caso de Claudia Álvarez, quien comparte los momentos que goza con su prometido Billy Rovzar, productor de cine.

Y qué decir de la actriz Zuria Vega, que siempre luce muy enamorada al lado de Alberto Guerra. Sin duda una hermosa pareja, que aún gozan como recién casados.

Zuria Vega y Alberto Guerra

Después de muchas especulaciones, sobre William Levy y Elizabeth Gutierrez saben lo que pasa en su relación, que se cree supera todos los obstáculos, ya que nuevamente están juntos. Así lo mostró la actriz con esta imagen.

William Levy y Elizabeth Gutierrez

La recién casada Bárbara Mori presume a su galán en todo momento. Y es que sin duda lucen muy enamorados, además de compartir muchos gustos en su vida.

Bárbara Mori y su esposo

Y qué tal las muestras de amor de Angelique Boyer a su galán Sebastian Rulli, a quien dijo “Buen domingo mundo. Aquí disfrutando de lo mas hermoso que hay en mi vida! Te amo”.

Sebastián Rulli

Quien cuenta con una familia hermosa es Andrea Legarreta, pero el amor entre el matrimonio Rubín-Legarreta no queda de lado ante el cuidado de sus hijas. Sin duda todo un ejemplo.

Andrea Legarreta y Erik Rubín

Marimar Vega y su esposo Luis Ernesto Franco parecer haber logrado un buen equipo. Además de presumir en redes su amor, hacen lo propio con su trabajo. ¿Para ustedes qué pareja luce mejor? tvyespectaculos.mx

Marimar Vega y Luis Ernesto Franco

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Los famosos presumen su amor en la red

  1. Luis Ernesto Franco y Marimar Vega son la única pareja bella entre las bellas

    la de Alberto Guerra él si luce perfecto pero ella luce horrible no se como se fijo en ese adefesio

    felicidades Luis Ernesto Franco y Marimar Vega, lucen bellos y bien felices

    todos los demás son unos grises y desconocidos que solo los mueve el interés

    los quiero mucho

  2. que fea LA PRIMERA pareja la dientona y el ocicon DAN ASCO

    Zuria Vega y Alberto Guerra MAS O MenOS EL Si SE Ve MuY BieN eLLA nO

    William Levy y Elizabeth Gutierrez NO Se Que PreSUmeN LUceN FatAles

    AngELique BoYer O CUCHARA BoYADA-Sebastian Rulli, Solo Provocan lastima y pena ajena UNa DrogaDIcta y un ocicon lleNO de CiliCON Feo El pAr

    Rubín-Legarreta GriSe X toTal MenTE DesAnGElaDos

    pEro SiN dUDa LuIs ErNESsto FRAnco y MarIMar VeGA sI sE vEN mUy enAMOradoS irradIAN feLICIdad que boNIta paReJa es úNiCa en Su tIPo

    bSItOS

  3. POS DICEN…………… QUE EL HUMO EL AMOR Y EL DINERO NO SE PUEDEN OCULTAR……………………………………………………SERA CIERTO ……………………………………………………………….SALUD

  4. pobre de marimar vega se caso con un cholo mantenido, lo que si que feos los dos iguales de corrientes, en cambio zuria muy bonita pero el marido narizon feo, bonitas parejas, andrea y erik, angelique y sebastian claudia y billy y la mejor pareja de guapos elizabeth y william, felicidades !!

  5. Alberto Guerra feo y con mal caracter pobre zuria soportarlo claudia Alvarez pesada desde que se va casar con Billy una manera de hacerse publicidad con sus parejas

Deja un comentario