Estas famosas son mamás y lucen espectaculares en bikini

Maribel Guardia en bikini

Aunque se sabe que las famosas deben cuidar su aspecto para lucir bellas en pantalla y frente a su público, es complicado que al convertirse en madres su figura se vea perfecta, pero aún así hay quienes lo logran.

Este es el caso de la hermosa Maribel Guardia, quien es madre de Julian, producto de su amor con Joan Sebastian. Esta mujer es la envidia de muchas, pues parece que los años no pasan por ella.

Quien dejó a todos sorprendidos fue Sandra Echeverría, ya que la actriz presumió esta imagen en su cuenta de Istagram, donde se dejó ver en bikini a las pocas semanas de haberse convertido en mamá al lado de Leonardo de Lozanne.

Sandra Echeverria en bikini

Y qué decir de Ana Bárbara, que en sus shows se deja ver con vestidos muy entallados y sensuales. Pero también goza de compartir imágenes donde presume una figura perfecta en bikini.

Ana Bárbara en bikini

Andrea Legarreta es considerada una de las mujeres más talentosas en la conducción en México. A esto se suma su buen trabajo como mamá y esposa. Y aún así se da tiempo para cuidar su figura. Y es que en bikini sorprendió al asolearse topless.

Andrea Legarreta en bikini

A quien ya extrañamos en la pantalla chica es a la hermosa Inés Gómez Mont, pero parece estar muy ocupada con la maternidad, sin dejar de lado una figura perfecta. Y compartió en la red esta imagen con su amiga Galilea Montijo, madre de Mateo, pequeño que podría pronto tener un hermanito. Y es que la conductora de “Hoy” no descarta volver a ser mamá.

Ines Gomez Mont y Galilea Montijo en bikini

Gloria Trevi ha demostrado que a más de 40 años y tres embarazos, el cuerpo puede estar firme y con todo en su lugar. Sin duda una hermosa mamá.

Gloria Trevi en bikini

La argentina Cecilia Galliano se ha ganado el corazón y la admiración de los mexicanos. Y con dos hijos, en la actualidad se presume en bikini con un cuerpo marcado y trabajado.

Cecilia Galliano en bikini

Aylín Mujica se encuentra en México, pues trabaja en los ensayos de la puesta que rinde homenaje a Celia Cruz, esto al lado de Luis Felipe Tovar. Pero la actriz no deja se asistir al GYM pues su figura de bailarina debe ser cuidada. Y les dejamos esta imagen que compartió en traje de baño, donde luce espectacular.

Aylín Mujica en traje de baño

Bárbara de Regil goza de compartir los consejos para lucir perfecta, y es que se ha convertido en un ejemplo para mantenerse en forma. Así que el ser mamá no le arrebató un cuerpo hermoso.

Bárbara de Regil en bikini

Ceci Ponce no dejó sus rutinas de GYM y Yoga durante en embarazo, y regresó casi de forma inmediata a su figura marcada después de su segundo hijo.

Ceci Ponce en bikini

Una mamá muy abierta resultó ser Niurka Marcos, ya que habla y vive una sexualidad plena con sus hijos, quienes entienden su trabajo, al aman y apoyan. Así que la cubana se deja ver en bikini y topless sin problemas.

Niurka Marcos en bikini

Madre de una jovencita y un pequeño niño, Ninel Conde cuenta con un cuerpo de envidia. Así que con esta figura las muejeres compran sus productos para lucir igual que ella.

Ninel Conde en bikini

Imágenes: Instagram

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Estas famosas son mamás y lucen espectaculares en bikini

  1. Ana Bárbara, Aylín Mujica , Bárbara de Regil, Ceci Ponce , Niurka Marcos
    e Inés Gómez Mont,

    son las únicas que lucen en verdad

    las demás son unas gatas y desconocida

    Los quiero mucho

  2. POS PA” MI LA QUE SALIO MENOS PIOR EN LA FOTO ES LA BARBARA DEL REGIL……………………………………………….LA PIOR LA GALILEA………………………………………………………………….SALUD

  3. andrea, galilea, ana barbara, gloria trevi, cecilia, ines gomez, sandra echeverria cuerpazos, barbara de regil quien es? que feo cuerpo piernas horribles y ceci ponce peor guacala, verguenza les deberia de dar mostrarse en bikini pareces gatas de azotea

  4. porque galilea es tan tartamuda ? y cuando habla parece que comio engrudo, igual que Gustavo adolfo infant. que feo hablan. y Maribel guardia aparte de vulgar es muy afectada al hablar .otra tartamuda es Carmen Salinas Vicente fernamdez y Pablo Montero.me gusta niurka marcos.

Deja un comentario