Los famosos y su Duck Face

Galilea Montijo duck face

Las estrellas gozan de compartir imágenes con sus seguidores, en las cuales tratan de lucir de lo mejor y mostrar las poses que los favorecen, así que la clásica duck face no podía quedarse fuera.

El poner los labios parecidos a pato, es lo que da nombre a estas imágenes, que muchos hacen en tono de broma y otros para dar un toque especial a su rostro.

Y hemos hecho una recopilación de las imágenes de algunos famosos con su duck face. Y entre ellos destaca Galilea Montijo, que siempre luce espectacular, pero al levantar los labios en forma de beso, se ve más sensual.

Omar Chaparro compartió esta imagen que se tomó durante su estadía en el programa “Hoy” para la promoción de la película “Compadres”.

Omar Chaparro duck face

La actriz Melissa Barrera es de las famosas que gozan de esta pose y lo hace muy segudio en las imágenes que comparte en redes sociales.

Melissa Barrera duck face

Odalys Ramírez es otra famosa que gusta de posar enviando besos a sus seguidores. Y es que los mensajes positivos están en su red.

Odalys Ramírez duck face

Quien está gozando en la actualidad de unas vacaciones en familia es Andrea Legarreta, después del susto de haber estado internado su esposo Erik Rubin. Y la conductora de “Hoy” también presumió su duck face.

Andrea Legarreta duck face

Christian Chávez no necesita levantar mucho los labios, ya que cuenta con una boca que encanta a sus fans. Pero los besos no podían faltar para las seguidoras.

Christian Chávez duck face

La actriz María Fernanda acudió al concierto de Jeans, donde se reencontró con su amiga Karla, y es que ambas formaron parte del reality “La Isla” de Tv Azteca.

María Fernanda y Karla duck face

A nadie le queda duda de la belleza de Paty Cantú, pero esta cantante presume su sensual boca con tonos rojos, y su pose de beso encanta a sus fans.

Paty Cantú duck face

Dulce María envió besos a sus fans con un hermoso mensaje “Feliz día mis Guerreros! Gracias por todo su apoyo, su cariño, su confianza, por creer en mi en las buenas y en las malas, por ser mi compañía a pesar de la distancia, por unir tantos corazones sin importar de dónde seamos todo por la música,e l amor, un mismo sueño de ser luz en un mundo de tanta oscuridad de dejar nuestras pequeñas huellas en esta tierra siendo mejores personas, con la música, el amor el arte, el perdón, la amistad, la esperanza, la Fé que Dios los bendiga siempre. Gracias por darme tanto de ustedes y por todo el amor que me dan”.

Dulce María duck Face

Y qué tal Anahí, que compartió esta imagen donde envía besos a sus segudiores de Istagram.

Anahí duck face

Imágenes: Instagram

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario