Las famosas disfrutan de las vacaciones en bikini

Aracely Arámbula en bikini

Cynthia Urias en bikini

Estos días de vacaciones han servido para que varios famosos disfruten de las playas, pues el clima se ha prestado para que quieran gozar de las playas de México.

Y las estrellas que gozan de una figura de envidia, no han dudado en compartir por medio de las redes sociales sus vacaciones en diminutas prendas, para tomar mejor el sol.

Este es el caso de Cynthia Urias que en familia se fue a Cancún y compartió “Saludos a todos. Aquí mi panza de 27 semanas. Desde mi segunda casa #cancún”.

Qué tal luce Aracely Arámbula, que presumió una imagen con varios bikinis, luciendo figura perfecta.

Aracely Arámbula en bikini

Quien presume una figura perfecta es Bárbara de Regil, quien se fue de vacaciones a Acapulco en familia y compartió este video:

Otra actriz que goza de las vacaciones es Érika Buenfil, quien en compañía de su hijo, se está dando un tiempo de reposo.

Erika Buenfil en bikini

La actriz Grettel Valdez envió un video a sus fans, en compañía de su hijo en la playa.

Hola …….hola que plan tiene para hoy ??

Un vídeo publicado por Grettell Valdez (@grettellv) el

Y qué tal la sorpresa que ha dado la conductora Gomita de “Sabadazo” que ha dejado atrás la imagen de chica rellenita, para dejarse ver como una sensual mujer “Felices vacaciones #LasVegas bonito día para todos”.

Gomita de Sabadazo en bikini

Sin duda los famsos se la están pasando bien en estas vacaciones, pero están por terminar, así que en breve regresarán al trabajo. tvyespectaculos.mx

Imágenes: Istagram

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.