Juan José Origel y Martha Figueroa tendrán programa Hacen y deshacen

Pepillo y Martha Figueroa

Quien no tardó mucho en contar con un nuevo programa de espectáculos fue Juan José Origel. Y es que está por estrenar emisión al lado de una querida amiga.

Después de dejar la sección de espectáculos en el matutino “Hoy”, el pasado diciembre, Juan José Origel también anunció el final de “Derecho de admisión”, así que sorprendió esta desición.

Pero ahora el crítico de espectáculos da la grata noticia de un nuevo programa, donde criticará los hechos de la farándula y contará con entrevistas muy a su estilo. Todo esto acompañado de su amiga Martha Figueroa.

Todo esto deja ver que entre los conductores hay una gran amistad desde sus inicios en “Ventaneando” hace 20 años.

“Hacen y deshacen” se estrena este viernes a las 9:30 de la noche por Unicable. Así que no se los pierdan. tvyespectaculos.mx

Imagen: Twitter.

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Juan José Origel y Martha Figueroa tendrán programa Hacen y deshacen

  1. PA VER Y OIR MITOTES A MEDIAS COMO QUE NO…………………………………………………………..PERO A LA FUERZA QUIEREN QUE GANE SU GALLO , AUNQUE ESTE PELON……………………………………………………SALUD

  2. QUE PENA NO VA AFUNCIONAR, A LA CHAPOY SE LA HAN QUERIDO ECHAR AL PLATO HACE 40 AÑOS Y NINGUNA CHICA HA PODIDO DESDE TALINA, VIBORILLA RUBIO LOYA, LA MAX, LA SHANIK, LA KAFFIE, PEPEILLO, ETC, ETC ETC. SON 200 PROGRAMAS QUE TELEVISA HA HECHO Y NINGUNO HA FUNCIONADO Y MENOS LAS PORQUERIAS DE TELEMUNDO Y UNIVISION.. YA SUPERENLO HERMOSAS Y ESTAS 2 YA FUE SU TIEMPO REYNAS, VENTANEANDO!!! SNIFFFFFFFFFFFFFFFFF LA LOKA DE SAL Y PIMIENTA HA QUERIDO PEGARLE A LA REYNA HAY CHULA ERES TAN VULGAR:

  3. No me gustan los comentarios de Martha Figueroa, haciendose la chistosa solamente quiere hacer quedar mal a los actores de los que hablan en cada programa. Me parecio nefasto ese audio de Juan Gabriel a donde el habla. Hay que respetar la memoria de la gente Si no vas a Hablar bien, mejor no hables. Pepillo hace normalmente comentarios positivos, creo que no es sano ver las partes negativas de nadie. me Gusta más Origel solo, el siempre es más positivo.

Deja un comentario