Feliz cumpleaños a Fernando Colunga

Fernando Colunga

De manteles largos se encuentra Fernando Colunga, quien se encuentra celebrando un año más de vida. Así que los mejores deseos de parte de sus fans no pueden faltar en una fecha tan especial.

El actor cuenta con una gran cantidad de seguidores que lo disfrutan en la actualidad en su primer papel como villano. Se trata de “Pasión y poder” melodrama estelar del canal de las estrellas.

Fernando Colunga se ha destacado por su participación en telenovelas como “Dulce desafío”, “Alcanzar una estrella II”, “Madres egoístas”, “María Mercedes”, “Más allá del puente”, “Marimar”, “Alondra”, “María la del barrio”, “Esmeralda”, “La usurpadora”, “Nunca te olvidaré”, “Cuento de Navidad”, “Abrazame muy fuerte”, “Amor real”, “Alborada”, “Pasión”, “Mañana es para siempre”, “Soy tu dueña” y “Porque el amor manda”.

Además se le ha disfrutado en la pantalla grande en películas como “Ladrones”, “Los hijos del sol”, “El mar”, “Bésame en la boca” y “Ladrón que roba a ladrón”. A esto se suman puestas de teatro y otras emisiones de la pantalla chica.

Sin duda una trayectoria libre de escándalos, contando con una gran cantidad de seguidores en diversos países que admiran su trabajo. tvyespectaculos.mx

Loading...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “Feliz cumpleaños a Fernando Colunga”