Feliz Cumpleaños a María José

María José

De manteles largos se encuentra en este día María José, pues la cantante está celebrando un año más de vida. Así que los mejores deseos de parte de sus fans no pueden faltar en una fecha tan especial.

María José se dio a conocer como integrante del grupo Kabah, en en los años 90 se colocó como una de las agrupaciones pop más importantes, destacando con sus llamativos atuendos y divertidas coreagrafías.

Entre sus éxitos se encuentran “La calle de las sirenas”, “La vida que va”, “Al pasar”, “Mai Mai”, “Casi al final”, “Historia de una noche”, “Estaré”, “Esperanto”, “Antro”, “Amigas y rivales”, “Te necesito” entre muchos más.

Ya como solista, María José se ha destacado con temas como “Prefiero ser su amante”, “No soy una señora”, “Te besé”, “Ese hombre no se toca”, “Tú ya sabes a mi”, “Mi amor amor”, “Y aquí estoy”, “Habla menos”, “Detrás de tus palabras” entre muchas otras.

Por ahora forma parte de la gira de reencuentro entre Kabah y OV7 aunque en breve retomará su carrera como solista. Así que no se la pierdan el próximo 28 de enero y el 12 de febrero. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario