Feliz cumpleaños a Erika Buenfil

Erika Buenfil

Las felicitaciones en este día son para la actriz Érika Buenfil, a quien sus fans no pueden dejar de desear lo mejor, en una fecha tan especial, ya que está celebrando un año más de vida.

Esta bella mujer de ha destacado desde muy jóven en el mundo de las telenovelas, donde recordamos “A que no me dejas”, “La gata”, “Amores verdaderos”, “Triunfo del amor”, “Mar de amor”, “Mañana es para siempre”, “Tormenta en el paraíso”, “Amor sin maquillaje”, “Duelo de pasiones”, “Corazones al límite”, “Amarte es mi pecado”, “Así son ellas”, “Carita de ángel” y “Tres mujeres”.

Y quién no recuerda las producciones “El alma no tiene color”, “Marisol”, “Amor en silencio”, “El maleficio”, “El derecho de nacer”, ” Vida robada” entre muchas otras.

Además se le ha disfrutado cerca de sus seguidores en las puestas “Infidelidades”, “Volver al amor”, “Mujer busca hombre impotente para ser feliz”, “12 mujeres en pugna”, “Madre solo hay una”, “Demasiado para una noche” entre otras.
Érika Buenfil también se ha destacado en la pantalla grande en películas como “El prófugo”, “Ladrones de tumbas”, “Cita con la muerte”, “Cementerio de terror”, “Cosa fácil” entre otras. Así que le deseamos lo mejor a la actriz y que sigan los éxitos. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Feliz cumpleaños a Erika Buenfil

  1. QUIEN LA VE ……………………………………….PERO YA ACOMPLETAS VARIAS DECADAS AMIGUITA ……………………………………………………PUES FELICES CUMPLES…………………………………………………………..SALUD

Deja un comentario