Ariadne Díaz y Marcus Ornellas esperan bebé

Ariadne Díaz está embarazada

Ariadne Díaz está embarazada

Una gran noticia revela este día la actriz Ariadne Díaz. Y es que ha compartido que está próxima a cumplir uno de sus sueños, ser mamá.

La famosa, que mantiene una relación amorosa con Marcus Ornellas, compartió por medio de la Revista Hola, que espera su primer bebé, el cual llegará en mayo de 2016.

La actriz, que se ha destacado en telenovelas como “La Malquerida”, “El color de la pasión”, “La mujer del vendaval”, “Llena de amor” y “Mañana es para siempre” compartió en una entrevista exclusiva que se trata de un bebé esperado y buscado, así que ya cuenta con tres meses de embarazo.

Además, la hermosa mujer compartió en las redes sociales este mensaje “Muchas gracias revista Hola por tan linda entrevista, agradezco profundamente su sensibilidad y cariño para nosotros en este momento tan importante de nuestras vidas. Es una bendición esto que estamos viviendo gracias por permitirnos compartirlo a través de ustedes. Gracias a todos por sus felicitaciones y buenos deseos significan muchísimo, sin duda este es el momento más importante de nuestras vidas y su cariño hace que todo sea aún más perfecto! Gracias infinitas“.

Así que le deseamos lo mejor a la pareja en esta nueva etapa de su vida, que seguramente estará llena de alegrías. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “Ariadne Díaz y Marcus Ornellas esperan bebé”