Mayrín Villanueva en Corazón que miente

Mayrín Villanueva

Otra famosa se confirma en el elenco de la nueva telenovela de Mapat, la cual es el remake de “Laberintos de pasión” y que ahora se llamará “Corazón que miente“. Se trata de Mayrín Villanueva.

El día de ayer les dábamos a conocer el nombre de la protagonista de este remake, se trata de Thelma Madrigal, quien hará pareja con Pablo Lyle. A ellas se suma Mayrín Villanueva, así que cada vez salen más nombres.

Además veremos a Alejandro Tomasi, Diego Olivera, Helena Rojo, María Sorté y la participación especial del señor Erick del Castillo. Y la sorpresa la dará Alexis Ayala, quien interpretará a un sacerdote.

Las grabaciones de esta telenovela comenzarán en noviembre y contarán con locaciones en Puebla. Se espera que la historia esté al aire en febrero de 2016. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Mayrín Villanueva en Corazón que miente

  1. que bueno que se integra a esta telenovela mayrin, es muy buena actriz, tanto le queda el papel de villana como de “buena”, felicidades !!!!

  2. No me late el elenco ni la pareja protagónica. En realidad, es una versión mas de Estafa de Amor solo que en su última versión como Laberintos de Pasión agregaron nuevas situaciones que finalmente decidieron darle el título de novela original de Cuahutemoc Blanco y Maricarmen Peña pero sigo opinando que a Mapat algo le falta para que sus novelas sean exitosas. Últimamente se ha dado a la tarea de hacer renales de buenas historias pero no logran superar a la original a pesar de la buena manufactura. Pero sus elencos son muy desangelado a y este promete lo mismo. Solo le reconozco que da oportunidad a jóvenes actores de protagonizar pero solo es el impulso para que mas adelante brillen en otra produccion. Desde ahora no me apunto para verla aun cuando me gusta el trabajo de los escritores antes mencionados. Ante los proyectos que vienen los próximos meses no creo que Televisa mejore con los niveles de audiencia que cuenta ahora. Quizá Gran Hotel sea lo más ambicioso que prepara pero habrá que ver que pasa. Corazon que Miente está destinada a pasar sin pena ni gloria como todas las producciones de Mapat.

Deja un comentario